Humor amarillo en Salamanca para despedidas

Hoy hablamos del humor amarillo para despedidas en Salamanca.

 Sorprendentemente se dice que el programa que emitíamos en España poco tenía que ver con el original, ya que aquí parece ser que por lo único que tenía audiencia era por ver a los pobres chinitos metiéndose trastazos…asique lo que hacían con las cintas era editarlas y dejar esos maravillosos momentos que tanto nos hacían reír.

 La actividad de humor amarillo en Salamanca, intenta ser una réplica de este famoso programa , asegurando risas y como no… trastazos como los que veíamos en televisión.

Esta muy lograda ya que cuenta con los tradicionales rollitos giratorios del programa, pruebas hinchables, os disfrazan de bolos humanos… la famosa pared puñetera perfectamente recreada… La verdad que si sois fans de este programa….no os podéis perder esta actividad para despedidas en Salamanca en la que podréis revivir el programa de humor amarillo en primera persona .

 

 ¿Quieres reservar HUMOR AMARILLO para tu despedida en Salamanca? 692 058 246

www.tudespedidaensalamanca.com

 

HUMOR AMARILLO EN SALAMANCA

No vais a negar que todos tenemos nostalgia de aquel maravilloso programa de televisión en que unos chinitos no paraban de meterse trastazos mientras superaban pruebas con hinchables….Aquella época que a muchos de nosotros nos cogió siendo unos niños o adolescentes , la época de los 90…El programa original se llamaba Fûun! Takeshi Jô, o también conocido como Takeshi’s Castle.

El programa si os acordáis fue comprado por Telecinco que fue quien lo bautizó ccon el nombre que todos conocemos de HUMOR AMARILLO y también contrato a los cómicos Juan Herrera y Miguel Ángel Coll como presentadores para darle un toque mas humoristico.

 La verdad que a Telecinco le salió bastante bien el proyecto, ya que todos ahora lo recordamos actualmente y como sabéis ha sido inspiración de una de nuestras actividades para grupos de despedida en Salamanca .

Leave Comment